ENVÍOS A TODO EL PAÍS- PEDÍ TU LINK DE PAGO Y ACCEDÉ A 3 SIN INTERÉS CON SANTANDER RÍO

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Tenemos de los siguientes medios de pago: aceptamos todas las tarjetas de crédito /  débito con mercado pago.

Tenemos promociones con las tarjetas del Banco Santander río, 3 y 6 pagos sin interés, todos los meses varía el dia de la promo. Consultar por privado y mandamos link de pago para abonar el mismo, asi accedés al beneficio.

Aplicamos un 10% de descuento sobre tu compra abonando en efectivo. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Moto en el día en CABA de nuestra de confianza a cargo del cliente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Si es por correo en general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Si querés un envío priotirario de hasta 3 días hábiles, escribinos y coordinamos.

Si seleccionaste envío en moto puede llegar el mismo día de la compra o al día siguiente, dependiendo el horario de la compra. Nos comunicamos con vos para coordinar el mismo.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días después de haber recibido el vestido de fiesta. Luego de esa fecha no se aceptan cambios. El productodebe estar en el mismoestado que se entregó, sin manchas, sin lavar, sin haber alterado el mismo.  

El costo del envío para el cambio corre a cuenta del cliente. 

Si es una prenda casual, como camisas y pantalones, tenes 20 días para realizar el cambio.

Los productos de SALE únicamente se pueden cambiar por artículos de SALE, de esa misma temporada, sin excepciones.

DEVOLUCIONES

En el caso de no querer cambiar el producto por ninguno de nuestros diseños que esten online y /o showroom, podrás devovler el producto que abonaste hasta 48hs después de haberlo recibido, sin excepción. Una vez pasado dicho plazo, no podrás recibir el dinero del producto, pero si cambiarlo por lo que quieras.

El dinero se devuelve de la misma forma que se abonó.

Sólo se aceptan prendas en perfecto estado, sin uso y con etiquetas cual lo recibió, pasado las 48hs de haberlo recibido NO SE ACEPTA LA DEVOLUCIÓN.

Los artículos de SALE no tienen devolución y solo se pueden cambiar por prendas de SALE.

Usamos la misma política de cambio para todas.

Para realizar la misma comunicarse con nosotras mediante un mail o teléfono.

Los costos de envío para la devolución corren a cuenta del cliente, no son incluidos como saldo a favor del cliente.

Tengo dudas con mi talle ¿Cómo se si es correcto para mi?

Tenemos en el menú la guía TALLES. Estan espeficicadas las medidas, tené en cuenta que las telas al ser elastizadas se amoldan al cuerpo.

Los vestidos de fiesta están hechos artesanalmente por modistas, lo cual no se cortan todos juntos, sino uno por uno y no son exactamente iguales.

Si la medida cambia en algún artículo estará especificado en la descripción del mismo.

No dejes de escribirnos asi te asesoramos sobre el calce específico de alguno, así despejamos todas tus dudas y ayudamos a realizar una compra más segura para vos.

¿Cómo lavo mi vestido de fiesta?

Se recomineda el lavado en limpieza a seco en una tintorería.

En el caso que te animes y no tenga bordado a mano, podés lavarlo a mano con agua fría y camellito. Dejar secar estirado sobre una toalla para que absorba el agua y luego colgarlo. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te lo solucionaremos

Asesoramos 24/7 desde nuestras redes o les brindamos un número de teléfono para ayudarlas a la brevedad. 

 

LOS ARTÍCULOS DE FERIA NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN